DESCUBRE WIZARD

Protegiendo espacios y negocios.

Conoce más sobre nuestra empresa y nuestra razón de ser.

"El peor de los tiempos
saca lo mejor de las cosas"

Es por ello que, en las adversidades, el aporte de la innovación y la tecnología es clave para ayudar a afrontar las situaciones más críticas del mundo.

Observando la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID19 y como la salud se ve cada vez más comprometida con diferentes variables en el ambiente, queremos protegernos y proteger a aquellos que nos rodean.

En WIZARD, creamos la magia a nuestra manera con la mejor tecnología, innovación y, sobre todo, con recursos naturales, sostenibles y efectivos, para poder proporcionar soluciones de desinfección de aire y superficies 100% seguras, ecológicas e innovadoras.

Descubre Wizard

Somos una empresa industrial con una trayectoria de más de 50 años que nace de la pasión de un equipo para ayudar a la sociedad en un momento muy crítico.

Bajo el amparo de nuestro equipo de ingenieros y arropados por la comunidad científica y compañías tecnológicas decidimos poner nuestro conocimiento y capacidad empresarial para lanzar al mercado la familia WIZARD en la lucha por la COVID-19.

Hemos desarrollado dos sistemas innovadores de desinfección: Scarecrow, por rayos UV-c; y la línea desinfección del aire por ozono con los generadores Toto y Lion.

Misión

Por qué – Nuestro propósito

Creemos que la salud es lo más importante y nuestra manera de cuidarla es mejorando la calidad del aire que respiramos.

Nuestra pasión es utilizar la innovación y la tecnología para crear soluciones que hagan del mundo un mejor lugar para vivir. Para nosotros, proteger la salud es responsabilidad de todos y, por ello, es la razón de ser de nuestra compañía.

Cómo – Nuestro proceso

Desarrollamos productos con tecnología de última generación, innovación constante, diseño de vanguardia y máxima seguridad.

Qué – Nuestro resultado

Mediante soluciones de desinfección de aire y superficies con sistemas de radiación por UV-c y generadores de ozono

Soluciones de desinfección de aire y superficies

Un producto para cada necesidad

Tecnología UV-c

Scarecrow

DESINFECCIÓN DE AIRE POR UV-c

Desinfección del aire 100% segura en presencia de personas, para todo tipo de espacios y negocios de 250 a 500 m². UV-c technology y filtros HEPA H13.

Tecnología UV-c

NEW

Northern Fairy

DESINFECCIÓN DE AIRE POR UV-C

Desinfección del aire 100% segura en presencia de personas para hogares y oficinas de hasta 40 m². UV-c technology para un ambiente libre de virus.

Ozono

Lion y Toto

GENERADORES DE OZONO DE USO PROFESIONAL

Desinfección e higienización total por ozono para espacios de 80 a 300 m². Control a distancia vía App para la máxima seguridad en uso y aplicación.

Armarios Ozono

Woodman

ARMARIO DE DESINFECCIÓN TEXTIL POR OZONO

Armario que permite la higienización total de textil y ropa en formato cabina. Especialmente diseñado para el sector retail.

Próximamente

Destruye cualquier tipo de virus y bacteria

“La salud es lo primero. Nuestras Máquinas de tecnología UV-c y Generadores de Ozono fueron diseñados para proteger tu salud y la de los ocupantes de tus estancias. Higieniza de forma eficaz y natural el aire y superficies a través de un sistema innovador de tecnología de última generación, para que respirar aire limpio y libre de virus y bacterias sea lo primero”.

¿Eres profesional?

Te ayudamos a encontrar el producto que mejor se adecue a tus espacios y necesidades. Envíanos tu consulta a través del formulario de contacto.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Nuevo contacto (ES) [Footer]
*