Asesoramiento

Asesoramiento por
profesionales especializados

Personalización

Protección ampliable y personalizada,
para todo tipo de espacios

Certificado

Certificados según normativas
nacionales y europeas

Protegemos tu negocio

Desinfectar espacios de trabajo y de ocio se ha convertido en una medida de seguridad esencial en los últimos meses. Tomar conciencia y cuidar de la salud de quienes disfrutan de tu local, permitirá que tus clientes se sientan cómodos y seguros a la hora de solicitar tus servicios y podrás garantizarles un espacio seguro a clientes y empleados. Generando estabilidad y seguridad para tu empresa.

En Wizard te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Nuestra tecnología no solo purifica, si no también destruye y elimina el 100% de bacterias y virus. Crea espacios seguros con Wizard.

Centros educativos

Destruye bacterias y virus para garantizar un ambiente seguro a profesores y estudiantes en aulas, cafeterias y espacios comunes de centros educativos.

Restauración y hostelería

Desinfecta tus espacios para garantizar un entorno seguro a clientes y empleados y puedan disfrutar de tus servicios con la tranquilidad de respirar un aire limpio.

Oficinas y centros de trabajo

Una desinfección total del aire para centros de trabajo, coworking y oficinas.
Aire fresco y seguro, sin interrupciones, para largas jornadas de trabajo.

Centros comerciales y tiendas

Elimina bacterias y virus del aire en áreas comerciales con entornos amplios y un tráfico de personas elevado, para garantizar un ambiente seguro a tus clientes.

Talleres y concesionarios

Elimina microorganismos dañinos para la salud en ambientes cerrados con un tráfico de personas continuo y protege a tus empleados en sus actividades diarias.

Hospitales, clínicas y centros de salud

Destruye bacterias y virus en el aire y mantén los espacios higienizados en quirófanos, urgencias, salas de espera y otras áreas críticas en instalaciones sanitarias.

Tecnología UV-c y ozono para tu negocio

¿Dónde puedes usar nuestras máquinas?

Salud

Hogares y residencias

Vehículos y transportes

Restauración y hostelería

Centros de trabajo

Tiendas y establecimientos

Spas y gimnasios

Talleres y concesionarios

*UV-c: desinfecta en presencia de personas.
*Ozono: no usar en espacios habitados.

Soluciones de desinfección de aire y superficies

Un producto para cada necesidad

Tecnología UV-c

Scarecrow

DESINFECCIÓN DE AIRE POR UV-c

Desinfección del aire 100% segura en presencia de personas, para todo tipo de espacios y negocios de 250 a 500 m². UV-c technology y filtros HEPA H13.

Tecnología UV-c

NEW

Northern Fairy

DESINFECCIÓN DE AIRE POR UV-C

Desinfección del aire 100% segura en presencia de personas para hogares y oficinas de hasta 40 m². UV-c technology para un ambiente libre de virus.

Ozono

Lion y Toto

GENERADORES DE OZONO DE USO PROFESIONAL

Desinfección e higienización total por ozono para espacios de 80 a 300 m². Control a distancia vía App para la máxima seguridad en uso y aplicación.

Armarios Ozono

Woodman

ARMARIO DE DESINFECCIÓN TEXTIL POR OZONO

Armario que permite la higienización total de textil y ropa en formato cabina. Especialmente diseñado para el sector retail.

Próximamente

Te asesoramos

¿No estás seguro de qué máquina es la adecuada para tu empresa? Te ayudamos a encontrar el producto que mejor se adecue a tus espacios y necesidades.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Nuevo contacto (ES) [Footer]
*