Efectividad

La desinfección más
efectiva y eficiente

App

Seguridad en uso
a través de app móvil

Rapidez

Higienización total
a máxima velocidad

Diseño

Diseño minimalista
con materiales ecológicos

GENERADORES DE OZONO: DESINFECCIÓN SEGURA, RÁPIDA Y EFICAZ

Destruye con gran rapidez bacterias, virus, moho y otros microorganismos dañinos para la salud con un método altamente eficiente. Con nuestros generadores de ozono, desinfecta con la máxima seguridad a través de la App Wizard y comienza ciclos de limpieza fácilmente donde quiera que estés. Una solución de desinfección rápida y eficiente.

Espacios libres de virus
Desinfección eficaz con ozono
DESINFECCIÓN POR OZONO

Higienización total de aire y superficies

Nuestras máquinas de ozono utilizan el método más efectivo y con mayor garantía de destrucción de todo tipo de toxinas, bacterias y virus gracias a las altas propiedades bactericidas del ozono. Además de ser el método más eficiente, una de sus principales ventajas son la rapidez de desinfección.

No requiere aditivos químicos, no deja residuos tóxicos, es ecológico y es respetuoso con el medio ambiente. Con Toto y Lion, se garantiza el alcance total a cualquier rincón y recodo de la zona a desinfectar. Una higienización total sin olores ni manchas.

SOLUCCIONES DE DESINFECCIÓN POR OZONO

Un producto para cada necesidad

Ozono

Toto

GENERADOR DE OZONO PARA PEQUEÑAS SUPERFICIES

Desinfección e higienización total por ozono para espacios de 80 M². Control a distancia vía App para la máxima seguridad en uso y aplicación.

Ozono

Lion

GENERADOR DE OZONO PARA GRANDES SUPERFICIES

Generador de ozono de uso profesional diseñado para higienizar, desinfectar y desodorizar grandes áreas comerciales de hasta 300 m².

Armarios Ozono

Woodman

ARMARIO DE DESINFECCIÓN TEXTIL POR OZONO

Armario para la higienización total de textil y ropa en formato cabina por ozono. Diseñado especialmente para el sector del retail.

GENERADORES DE OZONO DE USO PROFESIONAL

Tecnología potente y eficaz para desodorizar y esterilizar espacios de hasta 300 m².

GENERADORES DE OZONO DE USO PROFESIONAL

Elimina bacterias, moho y virus de espacios de hasta 80 m².

MÁXIMA SEGURIDAD CON TECNOLOGÍA SEGURA Y EFICAZ

Control remoto del proceso de desinfección

Controla tu máquina de ozono a distancia

APP Wizard

Gestiona tu máquina de ozono con nuestra App de control a distancia. Conecta tu móvil vía Bluetooth e inicia los ciclos de limpieza, recibe datos en tiempo real y avisos de seguridad.

     

Higienización de aire y superficies por ozono

¿Dónde puedes usar nuestros generadores de ozono?

Salud

Hogares y residencias

Vehículos y transportes

Restauración y hostelería

Centros de trabajo

Tiendas y establecimientos

Spas y gimnasios

Talleres y concesionarios

La tecnología de Wizard destruye la gama más amplia de contaminantes potencialmente existentes en el aire, como virus y bacterias, en comparación con los purificadores de aire convencionales.

La tecnología de desinfección de aire de Wizard inactiva todo tipo de virus en el aire, incluido el virus de la gripe H1N1 y las cepas de coronavirus. Universidades, científicos y organizaciones como la OMS lo demuestran. Las máquinas de generación de ozono Wizard desinfectan los espacios de forma segura y eficiente.

“El ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos, bacterias, hongos y virus. La OMS reconoce que el poder desinfectante del ozono es del 99%”.

“El ozono puede inactivar el 99,999% de los virus y, en concreto, el nuevo coronavirus se puede inactivar en condiciones habituales de desinfección con ozono”.

Elegante y compacto

Diseño minimalista, compacto y ecológico. Disponible en 6 colores para adaptarse
totalmente al estilo y diseño de tus espacios

¿Eres profesional?

Te ayudamos a encontrar el producto que mejor se adecue a tus espacios y necesidades. Envíanos tu consulta a través del formulario de contacto.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Nuevo contacto (ES) [Footer]
*